domingo, 2 de agosto de 2009

Batman Returns (1992)

Meow...
(Catwoman)

6 comentarios:

mge dijo...

La entrada de hoy va para Dialoguista.

Y no dejen de ver la escena de la frase: http://www.youtube.com/watch?v=JtSpNyy_8VQ&NR=1

Dialoguista dijo...

Ah, y yo me vi y me vino volando!!
Y encima dedicada!! GRACIAS!!!
MIAU!!!!! y ronroneos!! jajajaj
Saludos!!

P.D.: No me acordaba de esa escena!! Y es que soy una bomba, jijijijijiji ;-))

Paula Lago dijo...

jajajaa una de las mejores gatúbelas luego de la legendaria Julie Newmar, una Diosa total! En cuanto a adaptaciones de Batman, evidentemente me quedo con esta y su primera en manos de Mr. Burton claro.!

mge dijo...

Ahora que lo pienso, esta es la única película que vi en un cine extranjero.

La vi en Los Ángeles, sin subtítulos, a los 7 años. Mucho no me acuerdo, pero se imaginarán que no entendí una goma.

Paula Lago dijo...

jajajajaja me imagino! pero toda una experiencia o no!??? jejejje

Unknown dijo...

Bueno Dialoguista, no te quejarás, un post dedicado!... la verdad es que las pelis de Batman de Tim Burton a mí sí que me gustaron. Son entretenidas y tienen una estética... muy Burton.

Saludos!