martes, 11 de agosto de 2009

Fried Green Tomatoes (1991)

Secret's in the sauce.
(Sipsey)

8 comentarios:

Dialoguista dijo...

jajajaj, muy bueno!!
Esta es una de las pelis que atesoro de mi infancia/adolescencia!!

P.D.:
Y hay otra con la misma actriz, no me pidas nombres eh, la rubia, una comedia romantica muy sencilla, no recuerod el nombre, ella era baterista. A ver si me ayudas y me decis el nombre!!!

Paula Lago dijo...

Qué buena peli!... la mejjor parte es cuando "hierve esa olla gigante que ya sabemos que contiene"!!! jejeje.

Tefilina dijo...

que angustiante es la escena en la que el tren lo pasa por encima a Chris O'Donnel...

m. dijo...

Es una película que tengo pendiente.

Sailor V dijo...

Yo también la tengo pendiente...

QSUM dijo...

Uhhh peliculon de domingo a la tarde!

mge dijo...

La verdad que no tengo ni idea, Dialoguista.

Jaja, sí, es película dominguera mal (pero bien, o sea... mal pero bien)

Unknown dijo...

Qué ganas de volverla a ver!, muy tierna!

Saludos!!