domingo, 23 de agosto de 2009

Predator (1987)

If it bleeds, we can kill it.
(Dutch)

7 comentarios:

Mr. Shhh dijo...

Muy buena, aunque me gusta un poco más la segunda. Lamentable que vayan a hacer un ramake.

Crowley dijo...

Yo prefiero la primera. Y también estoy en contra del Remake. Qué faltos de ideas están en Hollywood.
Saludos

Paula Lago dijo...

Espectacular la frase!! siempre rescatás la mejor!me encanta... recuerdo cuando vi la primera me aterré de lo lindo,pensar que el bicho era invisible daba pánico.

mge dijo...

Jaja, gracias Pabela.

Ahora lo que da terror es pensar en la remake, qué ganas de hacer pelícuas innecesarias...

Dialoguista dijo...

Ah, yo no la vi!!!
Y es que este no es un chico lindo, ni el de la derecha ni el de la izquierda, seguramente por eso no la vi, jajajaja!!!

mge dijo...

Más respeto con el Sr. Gobernador del Estado de California Arnoldo Chuarcheneguer.

Damos por concluida así, en este solemne acto, a la batalla fílmica de los sexos.

Mañana volvemos a la normalidad con un excelente corto de Pixar.

Marie dijo...

peliculón
no me decido entre la primera y la segunda