sábado, 1 de agosto de 2009

Vertigo (1958)

You shouldn't keep souvenirs of a killing.
(Scottie)

7 comentarios:

Sailor V dijo...

Qué lindo el nuevo banner!!! (se dice así, no?? )

No la vi esta! Pero la ubico de título.
Ayer fui a ver "Public enemies" la última con Johnny Depp. Worth it!
Beso, nos vemos mañana!

Pulfer dijo...

Creo que si tengo que elegir una de Hitchcock elijo esta... genial.

mge dijo...

Que yo sepa se le dice cabecera, los banners creo que tienen fines comerciales (creo)

Fue la primera que vi de Hitchcock, en el colegio. La verdad es que no sabría decir con cual me quedo de las que vi.

giselle dijo...

Me encantó esa peli. La ví hace relativamente poco, por canal 7. Ahhh, quiero que lleguen las vacaciones!!! así me puedo quedar hasta bien tarde viendo esas pelis, y tomando café, mucho café... o whisky si no hay café (jajaja)


PD: Yo tampoco podría decir cuál me gusta más.

Anónimo dijo...

esta peli es demasiado buena

Dialoguista dijo...

Yo la habia visto hace tanto que no la recordaba, y la volvi a ver hace poquito por canal 7 como dice Giselle. Y es que el 7 para el cine es de lujo!!!
Saludos!!
Igual, no es mi preferido del Hitchcock

Marie dijo...

soy yo o los actores ya no vienen con esas voces como las de jimmy o barbara bel geddes?