lunes, 1 de junio de 2009

Batman (1989)

I made you, you made me first.
(Batman)

9 comentarios:

Celeste dijo...

Maravillosa!!

Unknown dijo...

La mejor pelicula de Batman en la historia... The Dark Knight es extraordinaria pero el papel de Ledger la elevo, mientras que la anterior versión se apoya en la genialidad de Tim Burton y Keaton con un asombroso Nicholson... es diferente verla en cine que por tv, yo, por mi edad la vi en cine y discrepo de quienes la critican desde una pantalla pequeña.

Gracias por postear esta maravilla.
saludos

Paula Lago dijo...

Totalmente increíble, me quedo mil veces con esta que The Dark Knight pero en fin... sobre gustos...
Gracias por el aporte!.

Celeste dijo...

Creo que esta fue una de las primeras películas que vi en cine... tenía 4 años!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Y Robin? Estaría dándole al mayordomo?

**Sweetblood** dijo...

asi es, es mío

Dialoguista dijo...

Que buena foto!!!!! Desde todo punto de vista. El color, la luz, la organizacion. EXCELENTE!!

mge dijo...

Y yo que creía que The Dark Knight era la preferida de absolutamente todos...

Unknown dijo...

Mira, The Dark Knight es la preferida por los jovenes por que esta Ledger y su imagen arrasa... pero para quienes tenemos canas y hemos visto ambas en el cine... la frase ¨AM BATMAN¨ de Keaton es inolvidable y junto con ¨hasta la vista baby¨ de Terminator quedaran en la historia del cine para siempre, la pelicula de Burton es una muestra de su talento, el mejor batimovil que se haya diseñado y dos actorazos impresionantes que en su momento hicieron mucho por el encapotado... esa pelicula trajo a Batman al mundo nuevamente, desde la serie batman estaba en el olvido, resurgio y gano! sin Batman de Burton... The Dark Knight no hubiese existido!

es mi humilde opinión sobre tu asombro.


saludos y gracias