viernes, 12 de junio de 2009

Home Alone (1990)

KEVIN!
(Kate McCallister)

7 comentarios:

mge dijo...

Van a hacer veinte años de esta película. No se puede creer.

Un clásico de mi infancia.

Les dejo el avance donde aparece la frase citada: http://www.youtube.com/watch?v=CK2Btk6Ybm0

Celeste dijo...

Pochocloooooooooooooooooooo!

Tefilina dijo...

La debo haber visto unas 47, 48 veces...
Pensar que Maculay (se escribe así?)
era un niño tan prometedor...

Marie dijo...

va a sonar medio ridículo pero esta película me angustia mucho
cómo se van a olvidar un nene? a mí me pasaba eso de pequeña y el trauma me dura hasta hoy
la primera vez que la ví hasta lloré un poco (y tenía como 18,19 años, aclaro)

me encanta pero sufro cuando la veo

Pulfer dijo...

Excelente film.

Dialoguista dijo...

Jajajja, las caras de ese niño!!
Saludos!!

QSUM dijo...

Mi pelicula de navidad favorita. Y una de las que mas veces vi.