jueves, 11 de junio de 2009

Peter & the Wolf (2006)

8 comentarios:

mge dijo...

Recomendadísimo corto que pueden ver acá: http://watch-movies.ro/movie/peter_and_the_wolf_(2006)

O en su defecto, aca (dividido en 4 partes): http://www.youtube.com/watch?v=od03kxDBnq4

Disfruten.

mge dijo...

Y no desesperen que mañana vuelve el pochoclo.

Celeste dijo...

No lo vi, pero me acuerdo que mi abuelo me hacía escuchar una y otra vez el disco. Jamás me voy a olvidar de la música de Pedro.

Xavicinoscar dijo...

Ui... ya me había olvidado del corto de Peter and the Wolf. No era el que más me gustaba de ese año, pero después de verlo supe que ganaría. Gran recomendación.

Saludos!

http://cachecime.blogspot.com

m. dijo...

El otro día volví a ver, después de como 20 años, Moonwalker.
Entendí porque la limaba tanto de pendeja con esa película y con Michael Jackson.

Recomiendo El Club de los Suicidas.

m. dijo...

Volví, pero para decirte lo siguiente:
Estuve ausente de los blog. Ahora bien, me puse a ver entradas anteriores de este. No sólo me di cuenta que están todo terriblemente organizado (lo de las etiquetas me impresionó), sino que vi que subiste "The Secret of the Sword". Esa película y yo tenemos una historia my profunda. Cuando era chica, se la hacía alquilar a mis padres todos los santos fines de semana. Si no la tenían, lloraba. La tenía que ver antes de ir al jardín, antes de irme a dormir, de ir a visitar a mis abuelos y así ad infinitum.
Bueno, nada, era eso que te quería contar.

QSUM dijo...

eeeeeeeeey no cambies la cabecera del blog, esta es la mejor!
mi pelicula favorita: Eterno Resplandor.

mge dijo...

Celeste: miralo en honor a tu abuelito.

Xavier: de los que estaban nominados era mi favorito. Igual voy a subir todos los que formaban parte de la categoría. Estoy en la búsqueda de cortos de años anteriores también.

m.: bueno, supongo que seremos al menos dos los que, en caso de que la película de He-Man que va a salir en 2011 sea horrible, nos despacharemos con actos terroristas de diversa índole contra la productora. Gracias por los elogios y las recomendaciones.

QSUM: va a estar hasta fin de mes, pero ya sabes: "todo concluye al fin, nada puede escapar"