martes, 16 de junio de 2009

Jaws (1975)

Come on into the water!
(Chrissie Watkins)

6 comentarios:

m. dijo...

Yeahhhh.
Poné algo de Fulci.

Marie dijo...

tuntuntuntutntun
(la música)
me encanta, de chiquita me dio tanto terror que no podía dormir pensando que se inundaba todo y venía el bicho

mge dijo...

m.: no vi nada de Fulci, ¿por dónde empiezo?

Marie: qué bajón, a mi no me traumó porque la vi de grande.

Dialoguista dijo...

PE-LI-CU-LON!!!!!

Unknown dijo...

Te cuento que cuando se estreno esta impresionante peli, yo tenis 11 años, justo estaba en Mar del Plata de vacaciones (lo recuerdo perfectamente) , por mi edad no pude verla pero estaba en la playa y de pronto toda la gente corrio espantada del agua, pisando todo a su paso, eran unas aletas pequeñas, de algún cazón dando vueltas, pero la paranoia que creo Spielberg fue tal que aun hoy, cuando voy a el mar, algún amigo me recuerda sobre Tiburon y la piel se me pone de gallina!
Una Pelicula que esta entre las que mas dejaron huella en la historia del cine... como dice Marie ... tuntuntuntun

QSUM dijo...

Genial!
como dice Jack Black en "The Holiday" - Solo cinco acordes, y es el mejor villano de la historia.

Gran pelicula, gran.

Te dejo otra frase mas, ya que veo que es lo que "alimenta" tu blog:
Francis Ford Coppola, dijo sobre Spielberg: - Los dos directores mas grandes de hollywood son, Coppola y Spielberg. Yo porque soy bueno en los negocios, Spielberg porque es un genio.

***
no se si era exactamente asi, pero se entiende el concepto.