jueves, 23 de septiembre de 2010

VxD: La Cruz Invertida (1985)

No vale la pena dedicarle una reseña a una película por la que transcurren frases como "(...) la libertad de putas y bolcheviques", "las putas siempre estamos en guerra" o "pactar con el comunismo es pactar con el demonio", pero sí vale la pena destacar lo siguiente:

1.- Joven estudiante de cine, así es como NO se reencuadra a un actor.

2.- Fórmula del cliché: Cura calvo + taza de té =
"Traedme a los niños que yo gozaré con ellos"

3. Diego Korol versión teen angel.

7 comentarios:

Dialoguista dijo...

jajajaja ¿enserio es korol? jajajaja
Ahora, lo del encuadre, bueno, habria que ver eh, jejeje
Y yo que pense que era una adaptación del libro La cruz invertida, que no recuerdo de quién es. jajajaj Para el caso, entre mi ignorancia y la peli, estamos en la misma. ;)

martin dijo...

¿pero esta peli es facha o zurdita?
a uno le queda la duda.

mge dijo...

Lo único que puedo decirte es que es tan desastrosa que ninguno de los dos sectores se la va a querer adjudicar.

Loli Ros dijo...

Me parece q La cruz invertida es de Aguinis... creo. Una peli que te dejo verdaderamente "sin palabras" jaja!

mge dijo...

Sí, está basada en el libro de Aguinis.

Pobre...

Anónimo dijo...

SEBASTIAN LIMERES COMO ABOGADO CINEMATOGRAFICO RECOMIENDA ESTA PELICULA.

Anónimo dijo...

De quien es?