martes, 14 de julio de 2009

Clue (1985)

Over my dead body, sir.
(Wadsworth)

5 comentarios:

Crowley dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. Me alegro lo hayas encontado interesante. El tuyo yo lo he linkeado y lo encuentro muy original.
Clue (o El juego de la sospecha) es una película muy divertida y muy recomendable para los aficionados a Agatha Christie, a Harper's Island o al juego Cluedo.
Saludos
Nos leemos

Sailor V dijo...

Me hizo acordar al juego. Y hablando de juegos de mesa, ayer jugué al famoso "Operando"! Pero en versión Homero Simpson... jajaja
Buenísimo.
La peli esta buena. Los actores me gustaron por sobre todo.

Marie dijo...

ah con esta estoy clue-less, ni idea, je

Anónimo dijo...

HOLA BUEN BLOG, VEO QUE TODOS ESTAMOS EN LA MISMA PERO CADA UNO LE DA SU TOQUE PERSONAL AL BLOG. TE DEJO UN SALUDO Y ESPERO ENCONTRAR COSAS INTERESANTES.
PASATE CUANDO QUIERAS Y SI QUERÈS ENLAZAMOS PAGINAS.
www.sebastianvargas-cine.blogspot.com

Celeste dijo...

Esta es güeniiishima! =D