martes, 28 de julio de 2009

Les Amours d'Astrée et de Céladon (2007)

Mi única defensa es que estoy enamorado.
(Céladon)

4 comentarios:

Sailor V dijo...

"Mi bella pastoraaaaaaaaaaaaaaaa!"
Lo que me reí... por favor!!

mge dijo...

Jajaja, no daba subir el "Bella pastora"

Una película muy atípica, pero a la vez muy clásica. Posiblemente contenga los mejores diálogos sobre el tema amoroso que haya visto. En español se llama "Los Amores de Astrea y Celadón" (que en la foto parece Celadona, pero bueno, todo es parte de la trama)

Anécdota: estabamos viendo la peli con sofi y promediando la función la película se QUEMA. Ya había visto la imagen de la cinta quemándose, utilizada como un recurso, pero era algo demasiado vanguardista para esta peli. Estaba pasando de verdad y toda la sala emitió un "ooohh".

Más allá de romper la atmósfera fue una experiencia interesante para contar. Aunque habla muy mal de los del BAFICI, eso sí.

Dialoguista dijo...

No la vi, que raro yo, jajajajjaa
Pero muy buena la frase!!!! Y esta vez en castellano, que no sé inglñes muchacho y me vas a hacer aprender, jajajajja. Dale que ponias la traducción abajito de los dialogos? dale que si, asi una humilde lectora no se enrieda tratando de traducir ;-(
jajajajja
Saludos!!

P.D: Deci que están las fotitos, pa´tontuelas de idiomas como io!!

Paula Lago dijo...

jajajaja Se quemó??? Dios!! realmente toda una anécdota. No he visto el film pero me lo apunto porque me encantó la frase.