lunes, 20 de julio de 2009

Happiness (1998)

If only I had been raped as a child!
(Helen)

6 comentarios:

Tefilina dijo...

Yo soy el champagne y tu eres la mierda!!!!

grosa película...

Marie dijo...

nunca pero nunca más pude volver a comer un sanguche de atún sin pensar en esta película

igual mi favorita es Welcome to the dollhouse con Heather Matarazzo

mge dijo...

Jajaja, casi pongo la frase que dice Ava.

Ácida.
Provocadora.
Incisiva.

Los amantes del humor negro no podemos dejarla pasar.

QSUM dijo...

Exelente pelicula, salvo que no para verla cuando yo la vi.
Un dia horrible, con ataque al higado y tristeza en el corazon.

Phillip Seymour Hoffman es TODO!

mge dijo...

Es una peli para ver con amigos o en soledad. No da verla con padres, tíos o abuelos. Con hermanos y primos sí, pero sólo si hay confianza nomás, porque hay situaciones bien incómodas.

La frase del champagne es: "You think I'm shit? Well, you're wrong, 'cause i'm champagne, and you're shit. Until the day you die, you, not me, will always be shit." (es buenísimo el "you, not me")

Ahi puse a bajar la que recomendó Marie.

Phillip Seymour Hoffman = Dios.

Ah, y de yapa, actúa Donna, de Twin Peaks.

Martín Felipe Castagnet dijo...

esta película es un diez + cien