miércoles, 15 de julio de 2009

El Día de la Bestia (1995)

¡Qué fuéte!
(José María)

8 comentarios:

Tefilina dijo...

amo amo esta película...

la escena del baño... por favor.

Tefilina dijo...

también amé la foto que pusiste... ¿cómo se dice? en la "tapa" del blog...

Gus Van Sant......

Pulfer dijo...

Alex de la iglesia es un mi mentor cinematografico, junto con hitchcock.
Cuando sea grande quiero ser como ellos.

Esa pelicula es una de mis preferidas. Genial.

mge dijo...

Si bien Alex no es mi fuerte, esta es una de mis frases preferidas.

La foto de la cabecera del blog es de Paranoid Park, de Gus Van Sant como bien dice Ava.

¿Alex de la Iglesia y Hitchcock? Qué combinación más... extravagante.

Anónimo dijo...

-"mire padre como vuelo!!! Como los angelitos!!!" me mata el gordo en esa parte!!! Jajajajajaja
saludos

Padawan Piculo

Lilya Nuratis dijo...

IMPECABLE!!!!!

besoos!

Pulfer dijo...

Alex y Alfred tienen mas cosas de las que parece. Muchas!

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Genial pareja la de Segura y el cura.
Un saludo