jueves, 2 de julio de 2009

Minority Report (2002)

You still have a choice.
(Agatha)

8 comentarios:

Pulfer dijo...

Una de las mejores de spielberg, junto con tiburon y jurassick park.

Tefilina dijo...

ET es lo mejor de Spielberg...
Tiburón también...

El domingo, mientras veía la cobertura de las elecciones en C5N, el tipo que estaba toqueteando la pantalla me hacía acordar a Tom Cruise en esa película...

Sailor V dijo...

La primera vez que la vi, casi la dejo por la mitad... "desastrosa" pensé....
La segunda, me voló la cabeza.
Buenísima!

Pulfer dijo...

ET me daba miedo.

Marie dijo...

ah si ava
yo le grité a mi marido veniiiiiii hay uno jugando a la de tom cruz esa

mge dijo...

Yo creo que no tengo preferida de Spielberg. Jurassic Park quizás.

¿No es genial que el canal se llame Canal5Noticias y pueda ser reemplazado por Cristina5Néstor?

Ana dijo...

Muuurdeeeer!!!

Spielberg, siempre me gusta algo de sus películas...aunque tal vez no toda, ni mucho o sí casi todo.

Vine por recomendación de Marie.

Unknown dijo...

Siempre me gustó esta película... Creo que fue muy visionaria... lector por retinas en los ojos, control de datos para campañas potentes de marketing... Muy buena.