jueves, 16 de julio de 2009

Pet Sematary (1989)

Sometimes dead is better.
(Jud Crandall)

8 comentarios:

Tefilina dijo...

el libro es tremendo... lo leí cuando niña encima...
MIEDO

m. dijo...

¡¡Gage!!
Ayer me pasó, que me levanté, como todas las mañanas para ir a trabajar,prendí la tele y la estaban pasando. Obviamente me la quedé mirando.

Marie dijo...

el libro me dió tanto miedo que nunca me animé a ver la película

Celeste dijo...

Esa película me traumó.

mge dijo...

Me dieron ganas de leer el libro ahora.

Un amigo del colegio tenía un gato IGUAL al de la película.

Aerogaby dijo...

No sé de qué se trata, pero esa imagen tiene mucha fuerza... me dio escalofríos.

QSUM dijo...

Aaaaaay esa imagen, mi dios!
me trajo muchos recuerdos de mi infancia y de los pijamas partys.
Jajaja!

Etienne dijo...

Yo vi la pelicula de chico y no me sentó muy bien que digamos, aunque tengo buen recuerdo en general.
Debo la lectura del libro...