sábado, 18 de julio de 2009

Dead Man Walking (1995)

Thank you for loving me.
(Matthew)

5 comentarios:

Dialoguista dijo...

Que peli tan triste, cruda!!
Y que actuaciones!!!
Dos actorazos!!

mge dijo...

Sí, dos grosos.

Creo que Lacan dijo en algún momento: "No hay gente mala, hay gente que sufre". Cuando la escuché me acordé del personaje de Sean Penn.

Cuesta aceptarlo, pero a lo mejor Jacques tiene razón.

GUSTAVO dijo...

Excelente pelicula!!!
Notable actuacion de Sean Penn, y Susan Sarandon no se queda atras.
Saludos!

http://www.cinemaparadisouy.blogspot.com/

Sailor V dijo...

Creo que yo una vez dije algo parecido (hablo de la cita).
En realidad se lo que le dije, le dije: "Gracias por todo" y ese "todo" fue eso: amor.

No la vi! Pendienteee

QSUM dijo...

Mientras estes conmigo!?

Que genio
Sean Peen, me quiero casar con vos!