lunes, 31 de agosto de 2009

El Secreto de sus Ojos (2009)

No sé si es un recuerdo,
o el recuerdo de un recuerdo lo que me va quedando.

(Morales)

12 comentarios:

Hernán dijo...

Muy linda frase, y lo mejor es que no se queda sólo en eso. Porque gran parte de la estructura sobre la que está armada la peli tiene como eje principal la misma idea (la escena de la despedida en la estación, por ejemplo).

Saludos.

Dialoguista dijo...

La viste? tengo tantas ganas de verla!!!!

(!) hombre perplejo dijo...

Me encantaría que Darín recitase alguna vez mis diálogos !)

Gracias por visitar mi blog y hacerte perplejidor. Observo con agrado que te gusta también Casona. Hace unos años lo descubrí al estar involucrado en un proyecto de actualización de "Los árboles mueren de pie".

perplejos Saludos !)

Sailor V dijo...

Repito... esa frase es mía... no se cómo pero me la robaron...
Excelente película.
Dialoguista, anda a verla YA!
jaja
Besos!!

Cudayl dijo...

aaaaaaaaa todavía no puedo verla!! ashhhh otro más que se suma a lo buena que está y me acrecienta las ansias... en fin como me dijo Hernán de Haedo mejor no me pongo con las expectativas a full que sino termino bucandole el pelo al huevo! jejeje.
besos.

mge dijo...

Hernán: es cierto. Me quedé con esta frase porque me parece que representa la esencia de la película de Campanella.

Dialoguista: sí, la vi ayer y decidí subirla porque es para recomendar, salvo por un par de detalles que no me gustaron (el final, por ejemplo... pero bueno, qué le vamos a hacer)

hombre perplejo: Casona tiene frases muy contundentes, es un buen autor de teatro.

sofi: es de todos esa frase, o debería serlo :P

AlterPabela: ¿sos el alterego de Pabela?

La cuestión es que, más allá de toda la publicidad, el bochinche y el debate (bienvendo sea) que generó esta película, yo insisto en que la película argentina del 2009 es la que subí ayer. Al menos hasta ahora. Me resultó mucho más redondita y eficaz que la de Campanella. Y mucho más arriesgada. Pero la verdad es que da orgullo que el país haga películas tan buenas.

Nota: para los que no la vieron... vayan y después me cuentan qué onda la escena del ascensor.

Mr. Shhh dijo...

Darín es un grosso.

Paula Lago dijo...

mge, jajaja sí AlterPabela es como mi alter ego!! jajaja no daba desloguear y volver a loguear total caía de maduro jajajja. Ensima me nombrás la escena del ascensor!! voy a tener que tomar ansiolíticos hasta verla!!!! jajajajajaja.

giselle dijo...

Sofi: a mi también me pasa, pero con la moda, no porque yo me preocupe por la moda ni nada de eso, pero me suele pasar que de a ratos me obsesione con un color... y que cuando me canse, se ponga de moda. Soy una precursora, jaja!!!

Lucía Elisavetsky Campos dijo...

Uhhh! Ya se estrenó? Yo le hice un sanguchito a Darín durante la filmación... Ahí en Villa Urquiza, cuando trabajaba en el bar. Jajajaja.

mge dijo...

¿Y te dejó propina?

Paula Lago dijo...

La escena del ascensor me dio tanta impotencia como miedo. Pensar que esos sentimientos de impunidad no sólo se dieron en esa época... ahora uno podría casi pasar por lo mismo. Qué gran escena!